Bye bye internet…

crespon-negro.gif

– Abuelito abuelito, estaba hoy en el colegio y alguien ha hablado de “Internet”, ¿Que es eso?.
– Nada nietecillo, olvídalo, era una cosa que teníamos cuando yo era joven, pero después decidieron acabar con la libertad, con la libre elección y opinión y todo eso desapareció.

19 de Marzo, muerte de Internet en España.

El día del padre aprobaron el anteproyecto para poder cortar la conexión y cerrar páginas web sin la necesidad de que pase por un juez, únicamente por políticos (y esos de la SGAE por supuesto).

Referencias:

Un comentario en “Bye bye internet…

  1. Lamentable lo que hacen los intereses… Luego pídeles eficacia tratando con asesinos (como el de Marta del Castillo), encargándose de la economía (¿Para qué invertir en desarrollo y empleo pudiendo dar 400 euros a algunos parados siguiendo un criterio arbitrario como la fecha en que terminaba su contrato?) o paliando los efectos de la crisis (como cuando aquí subieron los impuestos mientras en Francia y Alemania bajaban el 5%).

    En fin. Todo sea porque la pobre Sinde (que ahora está al frente de un ministerio que le ha concedido subvenciones en el pasado), Ramoncín (cuyas canciones no baja nadie, debería estar luchando contra la piratería en Somalia, como bien dicen en facebook) y otros pobres artistas que ya casi no pueden pagarse vestidos para fiestas y viajes a islas paradisíacas tengan qué llevarse a la boca.

    Ramoncín, Loquillo, desengañaos. Si la gente no va a vuestros conciertos y no vendéis no es porque estemos todos bajando vuestros discos como locos, es porque VUESTRA MÚSICA NO GUSTA.

    Me he quedado de bien…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s